martes, 29 de octubre de 2013

Eran caricias consentidas,
Sonrisas descosidas, heridas abiertas, miradas que ardían al rozarse sus reflejos..
Era un sentimiento que inmolaría de un momento a otro pues.. El ambiente no era mas que otra escena desecha como las sabanas de aquella cama. . . volaron los suspiros, se empañaron las ventanas, el olor a retrogrado amor, volvía a manifestarse en forma de huidizo momento de placer.
Me niego a olvidarte pequeña..
Pero es que te has ido, esa parte de mi se fue para no volver.. Pero te echo tanto de menos pequeña.
Tu que encerradas el orgullo en mil sonrisas, tu que eras tan vulnerable a la conciencia..
Tu que honrabas a todo el que llorara sus penas a solas..
Que hacías amable mi corazón.
Ahora esta dañado, lleno de heridas y sombrío..
Ahora solo puedo recordar tus sonrisas, carcajadas y corridas de pilla pilla.. Pero son solo sombras.. Me encanto conocerte pequeña. Pero ahora ya.. No volveran a verte, no volveré a sentirte puesto que has sido mi niñez..
Eras libertad marchita de enojos..
Eras aire contaminado con olor a vernos, eras ese todo poderoso de mis anhelos y admiraciones.
Le diste un freno temporal a mi dolor y eso jamas lo olvidare.
Y es que ya no te recuerdo..
Por el simple hecho de no lvidarte.
Necesitarte se me hacia tan constante.. Olvidarte tan imposible, pues eras aire para este corazon, y digo eras porque si hablara en presente, pecaría de ser demasiado evidente.
A las vueltas que da la vida me remito, y me niego a pensar que todo ocurre por casualidad, ya que no encuentro el sentido de estar aquí, al menos encontrarle un sentido a estar viva.
Te fuiste si, pero en tu partida aprendí. que quien ama de verdad lo hace los 365 días del año, y yo aun.. Lo hago, y si Peco de evidencia, pues mas no puedo aguantar sacar a fuera lo que siento cuando escucho tu nombre.. En viviencias de personas que no soy. Como decirte amor, que te amo por encima de cualquier vida, pero o escusa.