viernes, 30 de agosto de 2013

Yo solo intentaba encontrar lo que un día me quitaron. 
Amor. Y quise hacer malabares con el pasado y volver a revivir una historia marchita. 
Y es que cuando buscas, no encuentras, quizá si encuentres pero no lo que buscas, solo sombras de algo que se le asemeja, de besos fingidos.
Y cuando miras a la calle, te giras, ves justo eso que crea sombras, eso que yo buscaba.. Justo en el momento en que la sombra me oscureció la razón.

Quise tocarle, pero solo me enseñó el camino correcto, y se fue, quizá cuando yo decida hacer las cosas bien, eso que tanto he buscado, no esté.


 


 


Tu mirada huidiza no quiere mirarme.

No sé realmente que añadir.. A este día de hoy.. 
Me he dado cuenta que tienen un concepto de mí equivocado, alguien además que.. Yo aprecio bastante para el poco tiempo que llevo mirándole, y que casualmente todo de él me cautiva, pero no me conoce.. 
No me conoce nada. 
Ojalá algún dia consigas conocer mi verdadero yo, porque ese día romperán los gritos susurrantes a gritar.
Te pensé tantos años, imaginé como podía ser tu rostro, y una vez te encontré, debí de entender que no eras para mí. 
Como entender eso, buscándote tanto tiempo.. 
Ahora hablas con mi amiga, y te encanta lo que cuenta, de mí pasas.. Por no saber quien soy yo realmente. 
Y me duele, porque eras perfecto, sencillamente perfecto con miles de defectos.


martes, 27 de agosto de 2013

Fuíste el caramelo más dulce que probé.


Mirarme al espejo

Y buscar a la niña que se fue una tarde, para no volver jamás.
Esa niña que sonreía aún cuando todos se reían de extraña forma de opinar y vestir.
Que extraña esta forma de doler, de echar de menos a aquella pequeña de la que ya no me queda nada, nada.
 

Eres esa tentación misteriosa que me provoca y me sonroja. 
Huyendo de la realidad del minuto efímero de felicidad, me encuentro sola contigo, buscando razones para perder la cordura.

Me escondo.

Me escondo de todo aquel corazón solitario que busque consuelo en mis párpados, dejar sus lágrimas en mis sonrisas.. Sus llantos en mis silencios.
Pero poco a poco, se escapa mi alma, para mirarle por la ventana, a la persona que me acaba de sonrojar el orgullo, volviéndolo bulnerable al dolor de que también marche por donde vino.
Cuando el tiempo le lleve de nuevo, no sé como ni de qué manera aceptar tanto dolor formolizado para que nunca desaparezca ni se desgaste de mi alma embotellada.

Convirtamos los sueños frustrados,

en las ilusiones del mañana.

Nach.

Mi corazón sigue en ayuno, en un constante ramadán.

Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras cuídate y sé feliz.


A veces las cosas buenas terminan, sólo para que otras mejores puedan empezar.

viernes, 16 de agosto de 2013

jueves, 15 de agosto de 2013

Eres un ser tan súmamente frágil y dulce como el chocolate, que jamás
permitiría que te hicieran daño, pero tu fragilidad me hace cuestionarme
si yo alguna vez te habré hecho.. 

E

miércoles, 14 de agosto de 2013

Oigo cosas de ti, y aún se me heriza el bello de mi piel, con tan solo escuchar tu nombre resurge notas huidizas y música de fondo se apodera de mi mente, da igual el lugar en que esté si sé de ti, ocurre, y no puedo parar todas esas sensaciones que en mi se albergan y mueren, para nacer el día que mis ojos lean el sonido de tu nombre en otras bocas que no sean la mia.

Como sacarte de mi cabeza, y convencer al corazón de que respirar es posible, como te olvido, como sería facil.. Es una pregunta de la que miles de preguntas se pueden forjar de la misma, pero cada una de ellas sin respuesta, puesto que.. Solo la tienes tu y tus ganas de volver, y me resigno a que sean escasas, o ya casi ni existan.
Yo solo le pido a esa estrella, si esa que un dia besábamos con la mirada, que nunca al mirar el cielo olvides que yo la bajé para tí.




Dudo de tu mirada, de tus sonrisas, de tus abrazos, pero quiero dejarme llevar, esta noche no quiero pensar.
¿Y para qué hacerlo pues? Ya de nada estoy segura, pues si de todo dudo, mejor me evito el pensar que todo acabará mal y en llanto. Mejor me encierro en mi habitación me miro al espejo y me convenzo de que hoy en nuestro encuentro todo será perfecto. 

Cuando todo se marchitaba, comenzó a llover.

Es triste el azar, le cedemos al destino formas de mandar.


Cuerda de fuerza.

Caminamos en la cuerda floja, andando sobre un hilo que apenas mantiene la consistencia, y aún siendo conocedores de las consecuencias y el peligro, seguimos a delante, tambaleándonos y con suspiros de querer bajarnos, exclamativas de pavor, pero puede que el morbo, las ánsias por conseguir nuestro propósito o el mero hecho de sentirnos queridos nos haga seguir adelante hasta llegar al otro estremo sin caernos, y eso es lo que nos hace libres, lo que un día nos ató, es lo que hoy nos hace libres, si conseguimos llegar, y la fuerza nos la dió una ilusión en la que.. Al final no te imaginas volver a creer en ella, hasta que volvemos al principio de nuevo, al mismo extremo ya cruzado, y volvemos a imaginarnos lo fantástico que será el camino, aún con el riesgo de caer al vacío y nunca poder llegar.

sábado, 10 de agosto de 2013

Y aquí sigo, pero ya no te espero, sigo en el mismo punto, pero con algo más de fuerzas.
Ahora solo tenemos recuerdos en común, lo único que pido es que jamás olvides esos ratitos en los yo.. Era la causa de la sonrisa que se dibujaba en tu carita de niño malo. 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Misión posible.

Verano 2013. 
Digamos que.. Quiero que hagamos que esto arda! Si, y dejar de pensar por una vez.
Seamos locos sensatos jugando a niños interpretando papeles de mayores, juguemos con la noche y los besos. Practiquemos la filosofía horizontal.