viernes, 20 de diciembre de 2013

Una noche loca no te hace padre, al igual que años de comprensión y cariño no traen distanciamiento.
Piénsalo.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Hay veces en los que solo te apetece mirarte al espejo, alborotarte el pelo y ponerte guapa y.. Sencillamente fiesta hasta el amanecer.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Qué hago? Como actúo.. Me parece muy difícil mirarte esa sonrisa sin enamorarme de la curva.
Que genio del romanticismo casual, que bonita forma de extrañar, eres tú, y solo tú el que me saca del sobrero un nuevo beso, un nuevo viernes, una nueva historia.
Eres tan genial que no pensé encontrarte jamás.
Adoro nuestras charlas a la luz de la noche.
Me encanta perderme contigo por las calles desconocidas, donde apenas pisa la gente, y que me des esos abrazos por la espalda seguidos de un beso que me rompe los esquemas, las ganas de llegar a casa y ser cuerda.
No quiero serlo, puesto que me has alterado por completo, cada extremo de mi cuerpo ahora extraña tus besos, cuando te miro no paro de decir en mi mente que quiero pasar el resto de la noche a tu lado, y así es para qué engañarnos.


Y estallaron las hojitas del cielo, y barrieron las estrellas del suelo.


En las calles de Granada puedes encontrarte cosas tan preciosas como..


viernes, 29 de noviembre de 2013

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tengo millones de fobias, y a la que más le temo es a la de que vuelvas ALGÚN DÍA, pues hasta la ilusión es temerosa de tu regreso.

domingo, 24 de noviembre de 2013

Me separan de tí tantas cosas y a la vez me únen a tí, que no hayo la manera de luchar contra esa guerra.
Siento tantas cosas al oírte, al sentirte, al estar al lado tuyo..
Cuando me bajo del coche y me dices adiós, siempre imagino que será la última vez que te vea, pues.. 
Me separan de tí tantas cosas.. 
Es una prohibición de la que hago gala.
No quiero sentir nada, pero es inevitable, ya es tarde.
 

viernes, 22 de noviembre de 2013

No pensé que abría más personas que tu en mi mente, pero poco a poco mi corazón ha dado cabida a un hueco donde habitarlo..

Ser cuerda en la adolescencia es como dulce sin azúcar.

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Mirarte era sinónimo de éxtasis. Acabé drogando a mi coherencia.


Cucú. Myself busca corazón donde habitar.


Maldigo a quien te negó volver a ver el sol.


La inocencia de mi infancia no daba cabida ni concebía el drama, melancolía fría, a mis hijos les contaré que exististe un día, y en mi niñéz en todo momento, me enseñaste tanto, que ángel más guapo eres.
Aún recuerdo cuando me hacías reir y feliz, recuerdo esas noches de verano, en la que nos sentábamos toda la noche en la calle a observar las estrellas, como si a pescarlas fuéramos.. Como si piratas del mar de estrellas surcaramos ese mar.. Lo mejor de todo es que me enseñaste la belleza de ellas.. Tú.
Gracias abuelo. Siempre estarás en mí, porque gran parte de mi vida y la más importante tu me la guiaste.

La niña pequeña que era, sonreía por un helado.


Como porro que se consume fue nuestra historia, quizá un cuento corto sin moraleja que lo termine, pues abierto se quedó o se perdieron páginas, no diste final a ese momento de amor palpable, una gota de sangre que dió color al dolor, un mar de lágrimas en mi almohada cada noche, un constante ramadán  en el arte de comernos a besos en los desayunos.


Te quise esperar hasta las doce.. Y amaneció.
 En ese momento comprendí que esperar a las doce del día siguiente sería esperar demasiado.
 Me encanto conocerte.

Y dibujar en el vaho de nuestra respiración en el cristal tu nombre.



Si un día te atreves a quererme, yo seré la cobarde que te espere impaciente..


Quisiera contarte un cuento.. Vintage, con sabor a.. Cerezas de ron de pirata.


Tardes de Invierno que nos hacen temblar y tomarnos un té.


viernes, 15 de noviembre de 2013

No quería soltarte, y justo en ese momento.. Nuestra historia era un nudo fácil de deshacer.

martes, 29 de octubre de 2013

Eran caricias consentidas,
Sonrisas descosidas, heridas abiertas, miradas que ardían al rozarse sus reflejos..
Era un sentimiento que inmolaría de un momento a otro pues.. El ambiente no era mas que otra escena desecha como las sabanas de aquella cama. . . volaron los suspiros, se empañaron las ventanas, el olor a retrogrado amor, volvía a manifestarse en forma de huidizo momento de placer.
Me niego a olvidarte pequeña..
Pero es que te has ido, esa parte de mi se fue para no volver.. Pero te echo tanto de menos pequeña.
Tu que encerradas el orgullo en mil sonrisas, tu que eras tan vulnerable a la conciencia..
Tu que honrabas a todo el que llorara sus penas a solas..
Que hacías amable mi corazón.
Ahora esta dañado, lleno de heridas y sombrío..
Ahora solo puedo recordar tus sonrisas, carcajadas y corridas de pilla pilla.. Pero son solo sombras.. Me encanto conocerte pequeña. Pero ahora ya.. No volveran a verte, no volveré a sentirte puesto que has sido mi niñez..
Eras libertad marchita de enojos..
Eras aire contaminado con olor a vernos, eras ese todo poderoso de mis anhelos y admiraciones.
Le diste un freno temporal a mi dolor y eso jamas lo olvidare.
Y es que ya no te recuerdo..
Por el simple hecho de no lvidarte.
Necesitarte se me hacia tan constante.. Olvidarte tan imposible, pues eras aire para este corazon, y digo eras porque si hablara en presente, pecaría de ser demasiado evidente.
A las vueltas que da la vida me remito, y me niego a pensar que todo ocurre por casualidad, ya que no encuentro el sentido de estar aquí, al menos encontrarle un sentido a estar viva.
Te fuiste si, pero en tu partida aprendí. que quien ama de verdad lo hace los 365 días del año, y yo aun.. Lo hago, y si Peco de evidencia, pues mas no puedo aguantar sacar a fuera lo que siento cuando escucho tu nombre.. En viviencias de personas que no soy. Como decirte amor, que te amo por encima de cualquier vida, pero o escusa.

sábado, 21 de septiembre de 2013

Te quiero, AQUÍ CONMIGO.



Hoy tan solo quería volver a oler tu perfume, si ese que te echabas tan especial ese dia especial.
Queria ver como el sol incide en el color de tus ojos verdes. Quería volver a sentir como se siente mi tripa al despertar sus mariposas.
No es tristeza, es mi conciencia impotente por ver que a las 6 ya no estarás, no estarás cerca.
No sé cuando volveré a verte, pero al menos sé que cada vez que llueva me recordarás, se lo diré a las gotas que se deslicen en el cristal de que se encarguen de reflejar los recuerdos en cada una.
Si algún día decides volver, quizá no sea el momento adecuado, puesto que ahora te espero con ánsia, ese abrazo y ese beso sucesivo a tu intrigante sonrisa.
Pero hoy, justo ahora, en este mismo instante puedo jurarte que estás a tiempo de empezar nuestro viaje al fin del mundo, ese del que jamás volveríamos, pero que si empezaríamos juntos.
Quiero volver a perderme en tus lunares y jugar a encontrar tus pecas a besos.
Fingir no sentir nada, es sentir invierno constante en medio de una primavera.
Fingir que no importa verle es como un caos en una melodía que rige armonía.
Ya solo tengo la esperanza de poder olvidar algún día, por el simple hecho de que esperar que vuelvas es como esperar .. Esperar no morir algún día.

jueves, 19 de septiembre de 2013

FELICIDADES.

Hermano.. Hoy es tu cumpleaños, y quería darte las gracias por estar ahí siempre, por escucharme cuando lo necesito, por aguantar mis tonterías, por verme llorar y prestarme tu hombro, sé que a veces quizá no dé todo lo que dá una buena amiga, pero siempre estás en mi corazón, junto con brayan, porque sois mis mejores amigos y eso me gustaría que nunca cambiara.
Son muchos años ya, son 6 años conociéndonos, y cada año que pasa descubro algo nuevo de tí que me sorprende.
Tienes un gran autoestima aunque a veces te den bajones y eso te lo admiro, al igual que admiro tu simpatía y tu don de palabra en el momento justo.
Eres un gran amigo y por eso hoy quiero que te sientas el tío más afortunado del planeta por tener infinidad de amigos por todas partes y una novia genial, aunque esté lejos, pero esta cerca si se trata de sentirla. 
Un besazo y otro abrazo más el que te he dado hoy enorme.
TE QUIERO HERMANO.


martes, 10 de septiembre de 2013

DEFINITIVAMENTE ME ENCUENTRO EN EL MOMENTO MÁS CUMBRE DE MI MONTAÑA RUSA, entre cuervos y acertijos, me enredo en tus palabras, me fugo imaginando esa tarde en casa tirados en esa cama, intento abrazarte en el recuerdo que nos une, discrepo de las palabras de ese placer, que hablaba, palpé sus palabras mientras practicábamos el intercambio de saliba venenosa. 

Nos centramos en encajar, en que los demás nos acepten por lo que quieren que seamos no por lo que somos.
Nos empeñamos en vestirnos de forma distinta a como realmente nos gustaría, o hay veces que ni siquiera nos paramos a pensar lo que de verdad nos nace, nos gusta por el hecho de que puede ser contraproducente a la vista de la gente.
Y es que.. Cada persona es un universo, por lo cuál somos únicos, por qué nos empeñamos en seguir reglas, normas, ser igual en línea.. Somos personas, y las personas somos únicas e irrepetibles entre sí.

lunes, 9 de septiembre de 2013

Agosto.Diciembre.Abril.

Me cuesta pensar que no puedo hablarte más, mi dignidad me lo impide, mi orgullo. 
La magia de tu sonrisa me echizó aquella tarde de verano, era un Agosto liviano y dulce, suave y efímero, ya que pronto llegó Octubre, 1 beso en aquel 6 de Octubre, con las piernas temblorosas y dos corazones que latían a compás, en dos días llegó Diciembre, como agua de abril que todo lo nubló, así de rápido fue, se me pasó volando estar contigo, porque entristecías a mi odio, volviéndolo vulnerable, y así pues después de tantas sonrisas, conversaciones interminables, huídas de mirada cuál lágrima, y momentos de placer intenso con amor palpable, me dijiste adiós, fue un Abril mustio, sombrío, un abril en que dejé de sonreir, y que la única decisión que me hizo tomar fué, sonreir con chinchetas, porque desde aquel momento no he dejado de quererte. 

Un día lo tuve todo, ayer un poquito, hoy no tengo nada.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

Feliz cumpleaños.

FRESAS CON HISTORIA
Hoy solo quería Felicitar a una persona muy importante en mi vida, Ella es Carmen, pero cariñosamente la llamo "fresita". 
Llevamos algunos años juntas, desde ese Septiembre con olor a inolvidable. Y fíjate si no llego a preguntarte algo y te acercas a mí, ni siquiera ahora podría estar escribiendote todo esto este día tan especial. 
Yo solo te quiero desear lo mejor, y mucha suerte, aunque yo tenga muy poca, creo que la demás va hacia a tí y al resto del mundo, asi que un poco pillas.
Que son tus 17 y debes de sentirte guapa, mayor, casi independiente, y orgullosa, por todo lo que das sin nadie a cambio, ya sean besos, abrazos, palabras de apoyo y aliento, o simplemente miradas que se entienden de complicidad.
Y a pesar de que cada una tengamos nuestros caminos, vidas y amigos, siempre encontraremos la manera o forma para contactar y decir cuatro tonterías y no parar de reír, porque en eso se basa la amistad, y tu a mi me has tocado el corazón. 
Hoy no estoy en un día muy inspirador pero si que tengo vagas ideas de palabras correctas en este humilde apartado. 
Pero todo lo resumo en un PORQUE TE QUIERO Y PUNTO.
Porque no hay mejor final que ese y más cuando se siente de verdad.
Gracias amiga por estar ahí en los momentos más humillantes, tristes y difíciles de mi vida. 
Me despido con un HASTA SIEMPRE, porque yo.. Tampoco podría pasar un curso, o unos meses, o una vida sin ti y sin tus locuras. 

viernes, 30 de agosto de 2013

Yo solo intentaba encontrar lo que un día me quitaron. 
Amor. Y quise hacer malabares con el pasado y volver a revivir una historia marchita. 
Y es que cuando buscas, no encuentras, quizá si encuentres pero no lo que buscas, solo sombras de algo que se le asemeja, de besos fingidos.
Y cuando miras a la calle, te giras, ves justo eso que crea sombras, eso que yo buscaba.. Justo en el momento en que la sombra me oscureció la razón.

Quise tocarle, pero solo me enseñó el camino correcto, y se fue, quizá cuando yo decida hacer las cosas bien, eso que tanto he buscado, no esté.


 


 


Tu mirada huidiza no quiere mirarme.

No sé realmente que añadir.. A este día de hoy.. 
Me he dado cuenta que tienen un concepto de mí equivocado, alguien además que.. Yo aprecio bastante para el poco tiempo que llevo mirándole, y que casualmente todo de él me cautiva, pero no me conoce.. 
No me conoce nada. 
Ojalá algún dia consigas conocer mi verdadero yo, porque ese día romperán los gritos susurrantes a gritar.
Te pensé tantos años, imaginé como podía ser tu rostro, y una vez te encontré, debí de entender que no eras para mí. 
Como entender eso, buscándote tanto tiempo.. 
Ahora hablas con mi amiga, y te encanta lo que cuenta, de mí pasas.. Por no saber quien soy yo realmente. 
Y me duele, porque eras perfecto, sencillamente perfecto con miles de defectos.


martes, 27 de agosto de 2013

Fuíste el caramelo más dulce que probé.


Mirarme al espejo

Y buscar a la niña que se fue una tarde, para no volver jamás.
Esa niña que sonreía aún cuando todos se reían de extraña forma de opinar y vestir.
Que extraña esta forma de doler, de echar de menos a aquella pequeña de la que ya no me queda nada, nada.
 

Eres esa tentación misteriosa que me provoca y me sonroja. 
Huyendo de la realidad del minuto efímero de felicidad, me encuentro sola contigo, buscando razones para perder la cordura.

Me escondo.

Me escondo de todo aquel corazón solitario que busque consuelo en mis párpados, dejar sus lágrimas en mis sonrisas.. Sus llantos en mis silencios.
Pero poco a poco, se escapa mi alma, para mirarle por la ventana, a la persona que me acaba de sonrojar el orgullo, volviéndolo bulnerable al dolor de que también marche por donde vino.
Cuando el tiempo le lleve de nuevo, no sé como ni de qué manera aceptar tanto dolor formolizado para que nunca desaparezca ni se desgaste de mi alma embotellada.

Convirtamos los sueños frustrados,

en las ilusiones del mañana.

Nach.

Mi corazón sigue en ayuno, en un constante ramadán.

Nos vemos cuando el destino tenga ganas de juntarnos, mientras cuídate y sé feliz.


A veces las cosas buenas terminan, sólo para que otras mejores puedan empezar.

viernes, 16 de agosto de 2013

jueves, 15 de agosto de 2013

Eres un ser tan súmamente frágil y dulce como el chocolate, que jamás
permitiría que te hicieran daño, pero tu fragilidad me hace cuestionarme
si yo alguna vez te habré hecho.. 

E

miércoles, 14 de agosto de 2013

Oigo cosas de ti, y aún se me heriza el bello de mi piel, con tan solo escuchar tu nombre resurge notas huidizas y música de fondo se apodera de mi mente, da igual el lugar en que esté si sé de ti, ocurre, y no puedo parar todas esas sensaciones que en mi se albergan y mueren, para nacer el día que mis ojos lean el sonido de tu nombre en otras bocas que no sean la mia.

Como sacarte de mi cabeza, y convencer al corazón de que respirar es posible, como te olvido, como sería facil.. Es una pregunta de la que miles de preguntas se pueden forjar de la misma, pero cada una de ellas sin respuesta, puesto que.. Solo la tienes tu y tus ganas de volver, y me resigno a que sean escasas, o ya casi ni existan.
Yo solo le pido a esa estrella, si esa que un dia besábamos con la mirada, que nunca al mirar el cielo olvides que yo la bajé para tí.




Dudo de tu mirada, de tus sonrisas, de tus abrazos, pero quiero dejarme llevar, esta noche no quiero pensar.
¿Y para qué hacerlo pues? Ya de nada estoy segura, pues si de todo dudo, mejor me evito el pensar que todo acabará mal y en llanto. Mejor me encierro en mi habitación me miro al espejo y me convenzo de que hoy en nuestro encuentro todo será perfecto. 

Cuando todo se marchitaba, comenzó a llover.

Es triste el azar, le cedemos al destino formas de mandar.


Cuerda de fuerza.

Caminamos en la cuerda floja, andando sobre un hilo que apenas mantiene la consistencia, y aún siendo conocedores de las consecuencias y el peligro, seguimos a delante, tambaleándonos y con suspiros de querer bajarnos, exclamativas de pavor, pero puede que el morbo, las ánsias por conseguir nuestro propósito o el mero hecho de sentirnos queridos nos haga seguir adelante hasta llegar al otro estremo sin caernos, y eso es lo que nos hace libres, lo que un día nos ató, es lo que hoy nos hace libres, si conseguimos llegar, y la fuerza nos la dió una ilusión en la que.. Al final no te imaginas volver a creer en ella, hasta que volvemos al principio de nuevo, al mismo extremo ya cruzado, y volvemos a imaginarnos lo fantástico que será el camino, aún con el riesgo de caer al vacío y nunca poder llegar.

sábado, 10 de agosto de 2013

Y aquí sigo, pero ya no te espero, sigo en el mismo punto, pero con algo más de fuerzas.
Ahora solo tenemos recuerdos en común, lo único que pido es que jamás olvides esos ratitos en los yo.. Era la causa de la sonrisa que se dibujaba en tu carita de niño malo. 

miércoles, 7 de agosto de 2013

Misión posible.

Verano 2013. 
Digamos que.. Quiero que hagamos que esto arda! Si, y dejar de pensar por una vez.
Seamos locos sensatos jugando a niños interpretando papeles de mayores, juguemos con la noche y los besos. Practiquemos la filosofía horizontal.

lunes, 8 de julio de 2013

Yo ya he aprendido que los recuerdos hacen morir a las personas
que forman parte de ellos
ya no volverán
si no siguen en el presente
hay que aferrarse a lo bueno del ahora
porque el ayer no volverá

Quise un FINAL FELIZ y me quedé en el PRÓLOGO.

Mi ángel.




Ella, acelerada de corazón, latidos inertes que volvieron a sentir sus caricias, al echarse ese perfume que a él tanto le gustaba, un ayer que ya no existe solo en suburbia, en la mente de ella, pero que al volver a la realidad se dá cuenta que solo queda ese aroma, y nada, nada más.
Un ángel, un primer ángel que le hizo llegar a la gloria, sentir como su espiriu volvia a sentirse libre, como el día que nacío, que vió a luz, que corazón empezó a latir, ahora ella con pulsaciones aceleradas daba las gracias por conseguir paz en esa alma dañada.
Ella, sentió amor, notó como la vista se cegaba con esa inmensa luz, consiguió reconocer errores aún con la consecuencia de que por ella su ángel se marcharía para siempre..
Aunque.. Una tarde de verano, un 6 de Agosto volvió a aparecer como luces de septiembre, esperando un aliento de placer, ella, esperaba en su sofá impaciente y con piernas temblorosas la llamada de su ángel, y aquella noche.. Volvieron a encontrarse sus miradas y con ideas de silencios llegaron a tocarse el alma con un último abrazo y un momento de placer.
Era una sensación tan familiarmente extraña para ella, para él, para los dos en aquel coche, aquella noche en que las estrellas no difundían su mejor luz, llegaron a contarse tantos anhelos con los ojos, necesitaban volver a verse, para darle un final a esa historia que jamás olvidarán.
Ella, ahora camina sorda de sandeces, de experiencias repetitivas en su mente, siente nostalgia por aquellas noches de Diciembre, echa de menos ese abrazo protector esa frase alentadora que le daba fuerzas para seguir adelante, para ser quien era sin esconderse por nada ni nadie.
Él la hacía libre, la hacía fuerte y feliz.
Era pequeña pero se sentía mayor, grande de ilusiones, tocada de corazón.
Las heridas acabaron de sanar justo cuando el se marchó, sin apenas explicación se fue, ya los viernes no eran esperanzas de encontrarse, los besos no se mezclaban con ilusión, ya no había paz al mirarse, solo deseos de romper esos silencios.
Sus noches entre llantos y música, eran alivio para el dolor, eran delirio para el anhelo.
No veía más salida que morir, se había vuelto a ir un ángel más.
4 ángeles que nunca volverán.
1 de Noviembre, para ella todos murieron, el tiempo los mató, les dio forma al corazón, ya no eran los de antes, no podía darles cuerda a esos recuerdos trapecistas necios de sentido y ganas por volver  a la cuerda floja..
Ella sabía que iba a caer, por más que intentaba levantarse cada mañana se despertaba con la esperanza de vivir en el recuerdo, con ánsias de volver a besar esos labios desaparecidos, son caricias y roces dibujados, que ella recrea en la memoria, y nada más.

Empiezo a correr una mañana fría como el hielo, con unos guantes rotos y una sudadera vieja se impregna de la neblina mañanera, de fondo se escuchan obreros discutir, gente cuchicheando, el sonido de la ambulancia, coches pitando en la carretera, ve luces de semáforos en rojo, perros callejeros buscando un bocado para sobrevivir, gatos libres como el viento, pájaros que emigran, y ella, se pone los cascos, con música todo es más amable, se sienta en el parque donde aún están los nombres de ella y su ángel, y hace partícipe a ese momento de odio consentido, de impotencia vulnerable, ella y los recuerdos caminan hacia un lugar más ignorante, cabizbaja llega a casa, con la vista cansada y las mejillas heladas, una ducha caliente y una leche templada, se pone el pijama, va hacia la ventana , y le susurra al viento que porfavor vuelva pronto, aquel ángel que se lo llevó el tiempo, y le promete a la almohada no volver a aquel parque de charcos y farolas mojadas, quizá por el tiempo, quizá por sus lágrimas.

viernes, 28 de junio de 2013

Y como contemplar de nuevo el cielo, si el silencio se apoderó de la luz que transmitías.
No te das cuenta de que ahora no puedo saber como seguir, necesito seguir adelante, y me haces falta para lograrlo, lo conseguía gracias a ti, gracias a tus abrazos fuertes y tus sonrisas, esas que me quitaban del medio el miedo que podría invadirme, me asegurabas tus espaldas ante cualquier peligro, pues defendiendo mi persona continuamente como ahora sigo sin ti, quién hará todo lo posible por hacerme sonreir, quién conseguirá contentarme una tarde gris, quién.


martes, 21 de mayo de 2013

Aún te busco en fotos y te echo de menos. 
Como olvidar tu voz susurrandome esa canción al oído mientras me abrazabas en esa noche fría. 




Hoy quiero irme de aquí. Huír con mis latidos, fallecer a mi corazón, hoy necesito desprenderme de este disfraz de payaso infeliz del que me encuentro presa.
Nada tiene sentido, solo somos carne, el alma necesita libertad, no aguanto más en este agujero inquieto, oscuro y silenciosamente desierto. 
Aquí hay soledad y reproches, culpa y deseo, lujurioso amor convertido en reflejos de un ayer marchito, del que ya nadie sostiene en sus manos, ahora helado vuelve a sus orígenes imposibles por volver a nacer. 

martes, 7 de mayo de 2013

Ya que nunca volverás, y aún sin tener la máxima certeza..
Decirte que me has hecho tan feliz, que resguarda al dolor de la tristeza de gotas lluviosas. 
Al igual que esa noche fundiamos el amor en besos mientras gotas de lluvia se posaban sobre el cristal.
Hoy caen de mis ojos, ardientes por volverte a rozar. 


domingo, 5 de mayo de 2013

Espero que te pienses dos veces el futuro de este corazón, créeme que sufre. 

martes, 30 de abril de 2013

Ya no tengo fortuna, solo un corazón vacío de alientos de tu respiración acelerada.

Que no te vayas..
Ven y quédate aquí, PARA SIEMPRE, COMO AYER NOS PROMETIMOS, PROMESA QUE SOLO YO ALBERGO, Y LE DOY CALOR.. PERO.. Que te vas.. Párate a recordar todo lo que hemos pasado, y comprenderas porque no quiero que te vayas. 
Eras la única ilusión que me hacía sentirme mejor persona.



sábado, 27 de abril de 2013

'Algunos consejos: No prometas cuando estés feliz, no respondas cuando estés enfadado y tampoco decidas cuando estés triste.' Bob Marley.

Del amor nadie se salva.

Me destrozas y me confiesas que me quieres..
¿Cómo se lucha contra eso?
¿Cómo espero algo incierto sin que me duela?
Ni siquiera eres digno de estas preguntas, puesto que tu expones el problema.
Nunca me darás la solución.



Hoy solo quiero llorar.

Me has hecho daño, hoy.. Me has hecho.. DAÑO.
Ayer noche me besabas con cara de no querer soltarme nunca, hoy me has destrozado en millones de pedazitos.. 
Tus palabras hoy son grises, cuando ayer eran rojas.
Dime.. Por qué me hablas de querer.. Mientras que te marchas lentamente.
Hoy solo quiero llorar.
Hoy solo quiero morir rápido, para no presenciar que no me buscas de nuevo, dentro de un tiempo, y es que esperar se me hace tan doloroso.. En esta cuerda floja de la que no tengo sustento, me caigo lentamente, así el dolor incide en mis huesos más profundo y calando me acerco al suelo.. Aún recuerdo cuando caminaba sobre la cuerda, tensa, pero caminaba, sin miedo.. Ahora ya.. Sólo me queda esperar.. A caer sin más. 


Me esperé tanto de tí, que he sentido más de lo que creía poder sentir. 
En esta copa quedan restos de tu saliba, y algo de ilusión, pero que se disuelve a medida que la ingiero, HOY SOLO QUIERO LLORAR.
HE SENTIDO COMO SE ARRANCABA EL CORAZÓN
 LENTAMENTE DE MI PECHO, ESO HE SENTIDO. 


miércoles, 24 de abril de 2013

En mis ojos hoy se albergan gotitas de lluvia fresca, se nubla el paladar, se difuminan los secretos que te quiero confesar CUANDO TE MIRO. 

No quiero pensar, solo cogerte de la mano y caminar.
Eres mucho, quizá demasiado para el poco tiempo que llevamos mirándonos, se me hace tarde para alagos varios, quizá mañana tengo algo más que contarte, sencillamente me haces ser la persona más bulnerable y fuerte a la vez que pequeña y grande por tenerte al lado. 
Estamos lejos, pero a mi de tí solo me separa los kilómetros, no los besos. 

Una sacudida de emociones diversas, le demostró al corazón que no hay que tener miedo a crecer, mediante heridas o victorias inesperadas, porque crecer es lo que nos hace ser quien somos, nunca hay que perder la esencia de la llama que se apagó en aquella cama, fundada entre besos y ganas. 
Quien jamás ha amado, nunca tendrá la certeza de lo que se siente, del ardor de mariposas envuelto en apariencias mentirosas, que engañan al corazón, quizá nadie logre descifrar el enigma que guarda este cuando esa persona se vá, y nos quedamos solos conversando con soledad, haciendo un pacto para que se marche y no vuelva más. 
Siempre vuelve.
Siempre.

Sé que fuímos algo más aquella tarde de verano.. Que simples niños jugando con fuego, como juego inocentemente peligroso al tacto. 

Entre juegos llegamos a ser mayores, ahora no tenemos sueño, nosotros creamos el cuento. 


lunes, 22 de abril de 2013

Ya no me miras a los ojos y me dices eso que tanto me gustaba. 
Ya no me acaricias solo me abrazas, ahora me comes a besos, antes me besabas despacio.
Ya no insistes para irnos al fin del mundo y olvidarnos del resto.
Ya no me dices tu eres mía, yo soy tuyo.
Ya no insistes en verme cada día, apenas nos vemos, apenas te tengo.
Soy sonambulista de esta cuerda floja  
Han cambiado tantas cosas, has cambiado tanto.